Reflexologia Podal       


La reflexologia podal basa su técnica en la certeza de que en los pies está reflejado totalmente el organismo, y por tanto, al realizar un masaje en ellos se beneficia al organismo en su conjunto, y el órgano u órganos desequilibrados, al insistir masajeando en sus zonas reflejas, que estarán alteradas o dolorosas. Con el paso de las sesiones es sorprendente como el paciente mejora, el pie va dando menos señales y todo vuelve al equilibrio.


Esta técnica es muy útil para las mujeres en todos los desarreglos en el ciclo menstrual, así como para el dolor que causa la regla y, junto a los aceites esenciales, favorecer en la fertilidad, el embarazo o la lactancia. Hasta los niños y niñas pueden beneficiarse de los masajes podales.


Esta terapia se remonta a la antigüedad, desde los indígenas de Centroamérica  y Norteamérica, como los indios cherokee, pasando por el extremo oriente, en ritos budistas, llegando al oriente próximo en Egipto donde aparecen en pictogramas dando masajes en pies y manos. Dando testimonio, todos ellos, que desde hace miles de años, esta técnica a sido utilizada para buscar la sanación y el bienestar.


Te invito a que pruebes esta técnica y compruebes su eficacia.


Mis manos están disponibles!

*Mandatario egipcio: "no me inflijas dolor!!"
*Asistente médico: "por lo que te haré me alabaras"