Desde joven me he sentido atraído por las plantas medicinales y sus propiedades, por los alimentos y sus nutrientes. Pasé muchas horas leyendo una enciclopedia de medicina natural, que mi madre compró a plazos, agradecido, aprendí mucho sobre como sanar de forma natural.  

Pasaron los años y todo ello quedo guardado en mi corazón como una inquietud. Aun con ello, decidí apostar por otra fuerte vocación, la enseñanza, en la que he estado involucrado mas de 15 años. 


Con el paso del tiempo sentí la necesidad de revisar mi dedicación laboral.
Después de indagar en mi interior, sentí volver la inquietud por la medicina antigua y me dí cuenta de que me gustaban mucho las terapias manuales. Empece a formarme como reflexólogo podal, pues guardo mucho aprecio por esta técnica, que me fue de gran ayuda, años atrás, en crisis de crecimiento personal.


Ahondando en la pasión por las terapias manuales, he realizado cursos de masaje corporal, beneficiosos para relajar, quitar contracturas, o favorecer en la práctica deportiva.
En mi búsqueda por hacer mas beneficiosos mis masajes, he realizado otras formaciones complementarias, entre ellas, la mas atrayente para mi, es la  aromaterapia, pues observo un potencial muy grande en lo mas sutil y elevado de las plantas, flores, cortezas, etc....su aceite esencial, siendo estos de gran ayuda en desequilibrios y en procesos de sanación. 


Tengo una gran pasión en el uso de todas estas técnicas aprendidas y deseo que te pueda ser de ayuda. 


Dedico esta pagina a tu salud.


 

Jorge Villanueva Barrero