Las piedras curativas


Las piedras curativas o minerales son de una belleza inmensa y de un poder bastante desconocido. Va más allá de saber su color, para determinar, según el signo zodiacal, cual es más benéfica. Son de ayuda en un proceso terapéutico, si optas por experimentarlo.


Me va a llevar la vida el conocerlas a fondo y es la experiencia la que me hará llegar a ello. Así, en este momento, con los conocimientos adquiridos y con una dosis de intuición siempre necesaria, podré recomendarte una piedra curativa que apoye al resto de técnicas que utilizo. Consiguiendo en conjunto una mejor recuperación.


Los minerales tienen muchas propiedades sobre las emociones, los pensamientos y el estado anímico. Así como para la piel, los órganos y un sinfín de desequilibrios, siendo un complemento perfecto a los masajes. 


Muchas veces llevar encima una de estas piedras nos recuerda que estamos protegidos, nos hace sentir acompañados y así no olvidar el proceso curativo que estamos atravesando. Aún así, no es todo sugestión o creencia, pues está más que comprobada su eficacia. Las piedras curativas, como todo en el universo, vibran de forma única. Y todos, por suerte, somos susceptibles a ellas. 


Aunque esta técnica la siento como apoyo al masaje podal o corporal, puede que solo quieras tener un mineral que te ayude en algo concreto y puntual. Contacta conmigo, estoy disponible y abierto a tus necesidades.